martes, 22 de enero de 2008
Recomenzar?
Hace mucho tiempo quería decir las cosas que en estos días he dicho. Salvajes, sin pensarlo dos veces, sin temor a las respuestas, sin aclarar, sin sentido, absorbido por la necesidad de sacarmelas de adentro. Tu reacción, la de siempre, miedo, incertidumbre, desconfianza. Poca seguridad, pero entre tanta oscuridad, vi una luz que se convertía en esperanza, literalmente dichas asi :"estoy dispuesto a lo que sea", sonaron como una mañana de sol en esta tierra seca y fría del norte ibérico. No sé qué hacer, el que siempre tiene las cosas claras, está confuso, me aprisiona la incertidumbre, el miedo, la desilusión, lógicas todas si tenemos en cuenta que en poco tiempo consumimos todas las emociones posibles, y que el final fue especialmente doloroso para mi. Confío, pienso y quiero convencerme de que todos saldrá bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
hey me gusto, lo escribiste tu me imagino ...
lo de desendencia cubana fue por que mi abuelo me dijo una vez que su abuela era cubana, pero no se si confiar en el podria ser verdad y podria ser mentira, sera lo que quiero que sea u__U
por cierto eh publicado dos nuevas entradas, una vastante cursi y extraña ( osea no la leas xD ) y una extraña u__U' bueno igual dejame tu opinio de las dos si es que las lee
recomenzar?
la vida es una puta linea de crystal meth...
me gusta lo que leo...
eres bueno.
pasare por aqui a menudo.
Algún poeta de quinta:
Lo que pasa es que en estos momentos estoy recomenzando. Mmi vida estuvo parada y recién comienzo a sentirme de nuevo, así que es recomenzar. Gracias por tu opinión pero no creo que escriba bien, solo que me dejo llevar por lo que siento y me salen estas cosas.
Un saludo
Publicar un comentario