skip to main | skip to sidebar
espejismos de invierno

viernes, 25 de enero de 2008

Marea pero me encanta

Publicado por Rayuela en 3:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2008 (22)
    • ►  febrero (9)
    • ▼  enero (13)
      • Sensaciones
      • Quisiera saber. Pedro Guerra
      • La luna
      • Los espejos
      • El primer beso
      • Marea pero me encanta
      • Sin título
      • Recomenzar?
      • Sin título
      • El diagnótico y la terapéutica
      • El Capitolio y la primera cita
      • Memorias de Adriano
      • Para el estreno, como no podía ser de otra manera,...

Datos personales

Rayuela
Ver todo mi perfil