skip to main | skip to sidebar
espejismos de invierno

miércoles, 30 de enero de 2008

Quisiera saber. Pedro Guerra

Gracias Pedro por filmar este video en Cuba. Ese país inspira canciones como esas.
Publicado por Rayuela en 7:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2008 (22)
    • ►  febrero (9)
    • ▼  enero (13)
      • Sensaciones
      • Quisiera saber. Pedro Guerra
      • La luna
      • Los espejos
      • El primer beso
      • Marea pero me encanta
      • Sin título
      • Recomenzar?
      • Sin título
      • El diagnótico y la terapéutica
      • El Capitolio y la primera cita
      • Memorias de Adriano
      • Para el estreno, como no podía ser de otra manera,...

Datos personales

Rayuela
Ver todo mi perfil