
Cuando nos conocimos, quedamos en vernos justo al frente del Capitolio. Tú entendiste en el Teatro Nacional, yo en el cine Payret. No nos encontramos, yo me fui decepcionado, pensé que era una cita más en falso, solo que me interesaba un montón conocerte, sobre todo después de haber visto juntos Astérix y Obélix, y saber que te gustaba Aute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario