domingo, 13 de enero de 2008
Para el estreno, como no podía ser de otra manera, empiezo con Cortázar
"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
vaya sutileza envolvente de relatar algo tan humano como un
lo es un beso, me encanto la manera
en la que narraste este beso ahhh es sublime exquisito ahhh podrias darte una vuelta por mi blog y dejar un comentario ahhh para saber tu punto de vista ¬¬' obiamente no es nada tierno comparado con lo que tu escribes pero pues ... ya no digo mas ahh pero tu relato sencillamente exquisito
Hola qarolina, gracias por entrar en mi blog, es muy nuevo, hace muy poco que lo hice. En realidad si te das cuenta, lo que he escrito lo he puesto entre comilla, ya que no lo he escrito yo. ES de un escritor argentino, muerto en 1980, que se llamaba Julio Cortázar, lo conocí cuando en la universidad tuve que leer su obra más genial "Rayuela", eso que has leído pertenece al capitulo 7. Esta escrito muy bien, es sencillamete genial
Publicar un comentario