domingo, 20 de enero de 2008

El diagnótico y la terapéutica

"El amor es una enfermedad de las más jodidas y contagiosas. A los enfermos, cualquiera nos reconoce. Hondas ojeras delatan que jamás dormimos, despabilados noche tras noche por los abrazos, o por la ausencia de los abrazos, y padecemos fiebres devastadoras y sentimos una irresistible necesidad de decir estupideces.
El amor se puede provocar, dejando caer un puñadito de polvo de quereme, como al descuido, en el café o en la sopa o el trago. Se puede provocar, pero no se puede impedir. No lo impide el agua bendita, ni lo impide el polvo de hostia; tampoco el diente de ajo sirve para nada. El amor es sordo al Verbo divino y al conjuro de las brujas. No hay decreto de gobierno que pueda con él, ni pócima capaz de evitarlo, aunque las vivanderas pregonen, en lo mercados, infalibles brebajes con garantía y todo. "

Eduardo Galeano
El libro de los abrazos

3 comentarios:

Namy Pusylowski ♥ [ALP0H] dijo...

mm si ya veo...
escribes los fragmentos de
algunos libros u_U' vaya
aun asi tienes suerte de que
no lea mucho :P por que me gusta
pasar a tu blog xD mmm no cuento
con mucha inspiracion asi que no
creo escribir una entrada en un largo tiempo... bueno quizas maañana se me ocurra algo, je je
y de donde eres escritor(a) lector(a) o lo que sea que seas ..ser

Namy Pusylowski ♥ [ALP0H] dijo...

mm ya veo cubano... mmm pues yo naci en alguna parte de el extenso universo pero vivo en mexico, aun no me adapto a esta vida, no se si sea de sangre mexicana xD pero el pais es bonito y siempre eh vivido aqui ¬¬' bueno si, si soy mexicana... xD pero mi familia tambien desiende de cubanos, bueno eso me dijeron...

Anónimo dijo...

vayaaaa!!! Me encantó tu blog...Por lo que escribe qarolina, veo que eres cubano...vives en España?